19 enero 2021

Wondershare Filmora X 10.0.7.0 x64

Wondershare Filmora X  es un gran editor  de vídeo de 2020 para todas las personas creadores de contenido o que desean crear un vídeo sin complicaciones de facil uso y con grandes efectos. Wondershare Filmora X viene con grandes efectos incluidos como lo son los Filtros, superposiciones, transiciones y títulos personalizados. Con filmora X Crear sin límites. Wondershare Filmora X Descubre infinitas maneras de expresarte. Consigue un aspecto refinado con efectos infinitos.

Edición de video simplificada – enciende tu historia. Una experiencia de edición de video poderosa e intuitiva. Filmora X está aquí con dos nuevas formas de editar: Action Cam Tool (Corregir la distorsión de la lente, Limpiar el audio, Nuevos controles de velocidad) y Instant Cutter (Recortar o fusionar clips rápidamente, Exportación instantánea).

Edita y mejora tus archivos multimedia
Haz fácilmente películas perfectas usando tus videoclips (SD, HD, videocámara, grabaciones), audio y fotos. Consulte las especificaciones técnicas para todos los formatos compatibles.
Edita y personaliza vídeos/fotos/audio con funciones como dividir, recortar, recortar, rotar, establecer fundidos de entrada y salida, ajustar la duración, etc.

Afina todo con las herramientas de Contraste, Saturación, Brillo y Tono.
Un clic para grabar vídeos y locuciones con una cámara web y un micrófono.
Los efectos de aceleración, ralentización y cambio de voz hacen que la edición de audio y vídeo sea divertida.
Administra todas tus fuentes de medios, incluidos los vídeos (también la cámara web), el audio, las imágenes y las diapositivas en color.

Edita y mejora tus archivos multimedia
Lleva tu película al siguiente nivel al instante con más de 50 efectos de filtro listos para usar.
Añade transiciones entre los clips y aplica efectos de movimiento a las fotos para dar vida a las imágenes fijas.
Consigue fácilmente pistas de imagen en imagen (superposición de imagen/vídeo) y personalízalas con movimiento, efectos y máscara. Nuevo
Añade subtítulos elegantes a tus vídeos y fotos con una fuente, color, etc. personalizables para mejorar la transmisión del significado de los vídeos.
Arrastra y suelta los clips de introducción/créditos para obtener una gran película.

Comparte tus vídeos con familiares y amigos en un instante
DISPOSITIVOS: Obtenga videos optimizados para su reproducción en sus dispositivos portátiles como iPhone, iPad, PSP, iPod, Wii, Zune, etc.
FORMATOS: Guarde los videos editados en el disco duro local para su uso posterior en una variedad de formatos de video.
EN LÍNEA: Suba directamente su creación de vídeo a YouTube, y compártala con más gente en Facebook y Twitter.
TV: Grabar vídeos en discos DVD para reproducirlos con el reproductor de DVD o guardarlos en una carpeta de DVD o en archivos de imagen ISO para preservar los vídeos de una mejor manera.

Descargar: Wondershare Filmora X

Password: zonavagos.com


Archivos comprimido con 7zip

Nombre Original: Wondershare Filmora X

Idioma: Español (Multilenguaje) | Peso: 290 MB | Sistema operativo: Windows | Activador: Crack | Instrucciones: Incluidas | Creador: Wondershare Software

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: