22 noviembre 2020

Adobe Photoshop CC 2020 21.1.1 – win/21.0.3 MAC

Adobe lanzó Photoshop CC 2020, la última actualización de su aplicación insignia de edición de imágenes. La nueva versión trae algunas características nuevas muy útiles, que incluyen nuevas capacidades Warp, una mejor selección automática y una gama de cambios menores en la interfaz que se combinan para hacerlo más productivo. Aquí está nuestra guía de las mejores funciones en la actualización.

Características de Adobe Photoshop 2020 21.1.1.121 Descarga gratuita
A continuación se presentan algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de Adobe Photoshop 2020 21.1.1.121 Descarga gratuita, tenga en cuenta que las características pueden variar y dependen totalmente si su sistema las admite.

Poder para el pincel. Dibuja y pinta lo que sueñes con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pintar en patrones perfectamente simétricos. Obtenga un aspecto pulido con suavizado de trazo. Y cree con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que se sientan reales, incluidos más de 1,000 del famoso ilustrador Kyle T. Webster.
Mira lo nuevo que puedes hacer.

Photoshop siempre está mejorando, con nuevas características que se implementan regularmente. Y con su membresía Creative Cloud, los obtiene tan pronto como los lanzamos. Estas son algunas de las últimas actualizaciones.
Modo de simetría

Pinte con una simetría perfecta con un nuevo modo que le permite definir sus ejes y elegir entre patrones predeterminados como circular, radial, espiral y mandala.
Nueva experiencia de relleno consciente del contenido

Un espacio de trabajo dedicado le permite seleccionar los píxeles exactos que se usarán para los rellenos, y Adobe Sensei hace que sea fácil rotarlos, escalarlos y reflejarlos.
Herramienta de marco

Cree marcos de forma o texto para usar como marcadores de posición en su lienzo. Arrastre y suelte imágenes para llenar los marcos y se ajustarán para ajustarse.
Mejoras en la experiencia del usuario.

Las mejoras más recientes incluyen deshacer múltiples, transformación proporcional de píxeles y capas de texto de forma predeterminada, y formas más rápidas de recortar, transformar e ingresar texto mediante la confirmación automática.

Requisitos de sistema

Adobe Photoshop CC 2020

  • Procesador: Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • RAM: 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • Espacio en Disco: 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Video: Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea

Descarga para Windows

Descargar para MAC

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: