1 diciembre 2020

Adobe Character Animator CC 2020 – MAC

Adobe Character Animator es una aplicación avanzada de animación por computadora que combina tecnologías de varios campos de diseño diferentes en un formato único que permite a los usuarios de todos los niveles de conocimiento aprender más fácilmente a animar personajes y objetos 2D creados dentro del ecosistema de la aplicación Adobe.

Para crear un personaje completamente animado, primero debe importar un dibujo. Esto se puede hacer directamente desde Photoshop con creaciones de varias capas, o importando un dibujo terminado. La creación de tu personaje no necesita ser realista, o incluso tener características faciales completas. Adobe Character Animator puede reconocer ambas características faciales en los dibujos y las estructuras de todo el cuerpo y manipularlas para que estén listas para la captura de movimiento en tiempo real. Esta captura de movimiento se puede hacer directamente en su PC con una computadora portátil o una cámara web independiente. Simplemente apunte la cámara a su cara o cuerpo, y Adobe Character Animator podrá detectar sus puntos más importantes de cara / cuerpo, rastrearlos y animar personajes 2D en tiempo real. Todo el proceso es tan ágil, rápido y ligero en recursos que incluso se anima a los creadores a transmitir en vivo sus sesiones de trabajo y, por lo tanto, recopilar información valiosa de los espectadores públicos, compañeros de trabajo o incluso clientes.

Adición a física para animaciones más flexibles
Ajusta el parámetro de compresión en los comportamientos de física para que tus personajes se comporten más como dibujos animados tradicionales.

Mejoras en los pasos
Las recién añadidas etiquetas de caderas y hombros derechos e izquierdos le dan un mejor aspecto al personaje cuando al caminar.

Marcadores del historial
Crea marcadores mientras trabajas en el proyecto para que puedas volver a las versiones anteriores y realizar un seguimiento de las variaciones.

Y mucho más…
También incluye calidad mejorada de la sincronización labial de Adobe Sensei, la capacidad para importar archivos SVG y EPS, un mejor rendimiento y una barra del área de trabajo mejorada.

Adobe Character Animator CC 2020

  • Nombre: Adobe Character Animator CC 2020
  • Tamaño 64 Bits (x64): 830 MB – 1GB Mac
  • Tipo de Archivo: 7zip, dmg
  • Compatibilidad: Windows 10, Macos
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: Pre-Activado
  • Contraseña: zonavagos.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: