19 octubre 2020

MacCleaner Pro 2.2 Full for macOS

Con MacCleaner Pro para limpiar tu Mac y optimizar su rendimiento. Acelere una Mac lenta, libere espacio en el disco, elimine archivos basura, evite el error “Disco de inicio lleno”. Herramientas de limpieza efectivas que cuidan tu Mac. Mac Cleaner Pro contiene todas las utilidades que necesitaría para mantener su Mac en buen estado de funcionamiento. Otra gran ventaja es su servicio al cliente … ¡excepcional!

¿Cómo usar MacCleaner Pro?

Simplemente inicia la aplicación y verás una lista de todas las herramientas con una descripción detallada de lo que cada aplicación puede hacer. Abre cada aplicación y sigue unos sencillos pasos para comenzar el proceso de limpieza. 

¿Cuáles son los beneficios de MacCleaner Pro?

Lo mejor de MacCleaner Pro es que el paquete contiene todas las herramientas necesarias para una limpieza segura y profunda del disco duro. Debes usarlos para mantener siempre tu Mac funcionando correctamente y así prolongar su vida útil.

Mi Mac es lenta ¿Puede MacCleaner Pro ayudarme?

A pesar de liberar el espacio en disco, MacCleaner Pro también piensa en tu memoria RAM. Puede funcionar en segundo plano y controlar el uso de memoria de las aplicaciones. Cuando la memoria de tu Mac se llena, borrará la RAM inactiva y hará que tu Mac funcione más rápido.

Descargar
Capturas

Descargar MacCleaner Pro 2.2


Archivos comprimido con 7zip

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: