26 septiembre 2022

RustDesk 1.1.9 Alternativa gratis a TeamViewer

Un software de escritorio remoto, la alternativa de TeamViewer de código abierto, funciona de forma inmediata, no requiere configuración. Tiene el control total de sus datos, sin preocuparse por la seguridad. Puede usar nuestro servidor público de encuentro/retransmisión, hospedarse por su cuenta o escribir su propio servidor.

Descripción: RustDesk es un excelente y completo programa de acceso remoto para múltiples sistemas operativos ya que permite acceder y recibir acceso no solo desde sistemas Windows, sino también desde sistemas Android, macOS y Linux y sus variantes.

Su interfaz es minimalista y directa y ya cuenta con todo lo necesario para efectos de acceso remoto con la información de “ID” y “Password” para ser insertada en los campos indicados de control remoto por el dispositivo que hará el acceso.

Útil y con muchas funciones
Y posibilita el acceso remoto con toda la calidad y amplitud necesaria, incluso desde varios dispositivos simultáneamente a través de un sistema de pestañas, sin olvidar la compatibilidad para realizar transferencias de archivos, todo ello con extrema facilidad.

Además, tanto los usuarios (que acceden como los que son accedidos) pueden comunicarse por voz a través de micrófonos, si los hay, para que el acceso remoto sea lo más dinámico y extenso posible.

¿Portátil o instalable?
Por último, aunque se puede acceder de forma portable (sin necesidad de instalación), su instalación es recomendada por el desarrollador para que puedas darle un uso más amplio y sin problemas ni limitaciones del sistema durante su usabilidad, especialmente en los casos en los que hacer los accesos remotos.

Descargar RustDesk 1.1.9

Tamaño: 6 MB

Archivos comprimido con 7zip

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: