30 noviembre 2022

Serial over Ethernet v8.0.1203 Multileng(Español), Acceda a los puertos serie a través de la red Ethernet.

El software Serial over Ethernet le permite compartir puertos COM a través de una red y conectarse a dispositivos seriales remotos como si estuvieran conectados directamente a su computadora local. Este programa está diseñado para crear una copia virtual de un puerto serie real en una PC remota. Si su computadora carece de un puerto serial, o si necesita puertos COM adicionales para comunicarse con todos los dispositivos basados ​​en COM, el software Serial over Ethernet le permitirá crear tantos puertos seriales virtuales como necesite.

Redirigir el puerto serie a través de ethernet El redireccionador de puertos COM facilita el acceso inalámbrico a puertos remotos RS232/RS422/RS485 a través de una red local o Internet. En el lado del servidor: comparta su puerto serie local Al crear una conexión de servidor, puede compartir un puerto serie local a través de Ethernet para que se pueda acceder desde varias computadoras cliente remotas.

Comparta dispositivos serie a través de LAN
Serial to Ethernet Connector es una aplicación de software increíblemente poderosa capaz de compartir cualquier cantidad de puertos serie reales y virtuales a través de una red local e Internet. La utilidad le permitirá trabajar con cualquier dispositivo serial remoto como si fuera su periférico local.

Redirigir los puertos serie a la máquina virtual
El software Serial over Ethernet se basa en una tecnología SOL avanzada que permite reenviar dispositivos de puerto COM a un sistema operativo invitado que se ejecuta en su PC con Windows. Con Serial to Ethernet Connector, puede compartir fácilmente su puerto serie local y acceder al dispositivo conectado a esta interfaz desde su máquina virtual.

Software convertidor de serie a Ethernet
Serial to Ethernet Connector es una solución de software total que lo libera de la necesidad de usar cualquier hardware serie sobre adaptadores LAN, servidores de dispositivos, cables, etc. para conectarse a puertos remotos RS232, RS422 o RS485 a través de la red. Con solo unos pocos clics de su mouse, puede hacer que cualquier dispositivo serial esté disponible para acceder desde múltiples máquinas remotas.

Conéctese a puertos serie virtuales a través de Ethernet
El programa le brinda una forma de crear una cantidad ilimitada de puertos seriales virtuales en caso de que no tenga una interfaz COM real en su computadora o si no hay suficientes puertos físicos para todos sus dispositivos seriales. Los puertos seriales virtuales funcionarán exactamente como los de hardware y emularán completamente el comportamiento y los parámetros del puerto serial real.

Descargar Serial over Ethernet v8.0.1203

Tamaño: 5.7MB

Medicina

Password: zonavagos.com

Archivos comprimido con 7zip

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: