18 octubre 2020
vmware15

VMWare Workstation 15.5.1 – Windows – Soporte AMD Ryzen 3000

VMWARE WORKSTATION PRO 15 es el producto estándar del sector para ejecutar múltiples sistemas operativos como maquinas virtuales (VM) en una única PC con Windows o Linux. Todos pueden confiar en Workstation Pro, desde profesionales de TI hasta desarrolladores y empresas que desarrollan, prueban o realizan demostraciones de software para cualquier tipo de dispositivo, plataforma o nube.

La versión 15.5.1 incluye mejoras de rendimiento a la hora virtualizar así como aprovechar las últimas novedades de Intel VT-X y AMD VT.

Capturas
Caracteristicas VMware Workstation Pro 15

Caracteristicas VMware Workstation Pro 15 Full

  • Optimiza el desarrollo del software y las pruebas con las operaciones. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.
  • Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.
  • Mejora la productividad de los profesionales del mundo IT. Permite a los administradores del sistema y a otra empresa evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. Los departamentos de ayuda de las empresas IT pueden crear y hacer referencia a una biblioteca virtual para las configuraciones del usuario final y para ayudarles a resolver problemas con mayor rapidez.
  • Introduce la infraestructura virtual en tu empresa. Las máquinas virtuales creadas en un lugar de trabajo pueden implementarse a los otros ordenadores personales y servidores o plataformas de virtualización ofrecidos por VMware. Introducir la virtualización de VMware Workstation en el escritorio es un paso ideal para transformar tu infraestructura física de IT en una infraestructura virtual.
Descargar VMware Workstation Pro
Datos Tecnicos

VMware Workstation Pro

Contraseña: zonavagos.com


Archivo comprimido con 7zip

VMware Workstation Pro

  • Nombre: VMware Workstation
  • Tamaño 64 Bits (x64): 490 MB
  • Tipo de Archivo: RAR
  • Compatibilidad: Windows 7/8/8.1/10
  • Ultima versión: v15.5.1
  • Idioma: Ingles Unicamente
  • Activación: Activador Incluido

Last tested: Works/Funcionando
CU7J2-4KG8J-489TY-X6XGX-MAUX2

FY780-64E90-0845Z-1DWQ9-XPRC0

UF312-07W82-H89XZ-7FPGE-XUH80

 ZMZX8-Z0GWW-Q1X26-2YHVN-NQ5NT

GA1DH-D0D5K-M8DLY-5XQNT-WUUAF

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: