1 diciembre 2020

Descargar Final Cut Pro X 10.4.9 [Mac] – Compatible Catalina

Final Cut Pro 10.4.9 Re diseñado desde cero, combina una edición de vídeo revolucionaria con una ciudades interfaz de usuario que proporciona un rendimiento de alto nivel en cualquier Mac.

corrige el error de recorte TRIM en la línea de tiempo en Catalina, añade mejoras de rendimiento en 4K. Cuenta con soporte 4K y h.264 DSLR.

Multicam: la edición Multicam más avanzada de la industria le permite sincronizar automáticamente hasta 64 ángulos de video con diferentes formatos, tamaños de fotogramas y velocidades de fotogramas. Vea hasta 16 ángulos a la vez en el Visor de ángulos. Y abra la línea de tiempo del editor de ángulos para mover, sincronizar, recortar, agregar efectos o dar color a clips individuales.


Video de 360 ​​°: Final Cut Pro X incluye un conjunto de herramientas completo para importar, editar y entregar videos de 360 ​​° tanto monoscópicos como estereoscópicos.


Reproducción de auriculares VR: vea su video de 360 ​​° en tiempo real con un auricular VR como el HTC Vive. Elija reflejar la vista del auricular en Final Cut Pro, o desactive la duplicación para ver el video en el auricular mientras controla de forma independiente una vista separada en su monitor.


Graduación de color avanzada Cada píxel más cercano a la perfección: Final Cut Pro incorpora herramientas profesionales de graduación de color, incluido un inspector de color exclusivo con ruedas de color, curvas de color y curvas de tono / saturación.


LUT preestablece el color con un clic: Final Cut Pro aplica automáticamente la transformación correcta Look Up Table (LUT) al importar material de archivo LOG grabado con cámaras compatibles de ARRI, Canon, Sony y más. Utilice el efecto LUT personalizado para escuchar y aplicar efectos creativos en la línea de tiempo.


Rendimiento de ProRes: la reproducción sorprendentemente fluida y la edición multisecuencia en tiempo real son parte del paquete ProRes RAW. Y dado que los archivos ProRes RAW son más pequeños que los formatos estándar, puede colocar más metraje en cada tarjeta.


Flexibilidad RAW: trabaje con datos de imagen intactos directamente desde el sensor de su cámara. una combinación ideal para flujos de trabajo HDR. Y ProRes RAW conserva más datos de la imagen original, lo que lo convierte en un gran formato para archivar.

Descargar Final Cut Pro X 10.4.9 [Mac] – Compatible Catalina

  • Intel, procesador de 64 bits
  • macOS 10.14.6 o posterior
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para 4K)
  • 256 MB de VRAM (se recomienda 1 GB para 4K)
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenCL o Intel HD Graphics 3000 o posterior, 256 MB de VRAM, pantalla con resolución de 1280 x 768 o superior

  • Genere medios proxy en tamaños de fotogramas personalizados de 1/8, 1/4, 1/2 o resolución completa
  • Elija crear medios proxy en ProRes Proxy o H.264
  • Elija mostrar medios originales u optimizados si los medios proxy no están disponibles para algunos clips en su proyecto
  • Cree una copia solo de proxy de una biblioteca para reducir el tamaño para la portabilidad o el rendimiento

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: