1 diciembre 2020
dvdfacb 11 mac

Descargar DVDFab 11 – Grabar Blu-Ray en Mac [MAC]

Descargar DVDFab 11 para MAC  All-in-One nos permite grabar Blu-Ray en Mac además de copiar Blu-Ray, convertir Blu-Ray a DVD o crear DVD entre otros.

Cuenta con opciones para copiar, clonar y grabar tanto DVD como Blu-Ray además de opciones de vídeo como conversión o ajuste de calidad.

DVDFab 11 – Grabar Blu-Ray en Mac

Otra de las capacidades del programa, es que permite retirar la protección Cinavia de las pistas de audio de los Blu-Rays, permitiendo Ripper Blu-Ray o disponer de archivos convertidos para dispositivos Apple.

Dispone además de soporte para múltiples núcleos, aceleración con NVIDIA CUDA en Mac con gráficas Nvidia y un rendimiento superior en conversiones de Blu-Ray a formato digital.

  • Copiarcualquier DVD al disco duro o disco virgen.
  • Convertir un DVD a iPod, PSP, Xbox 360, Archos (y otros PVPs), Teléfonos Celulares, PDA u otros dispositivos portátiles. Y constantemente actualizado para dar soporte a más dispositivos móviles. Cortar/ Redimensionar la imagen para que se ajuste mejor a su reproductor.También puede elegir convertir solo el audio para hacer un MP3 (u otro formato) del streaming de audio del DVD. (Requiere Opción Ripper)
  • Eliminar todas las protecciones anticopias de DVD como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RigGuard, FluxDVD, CORE X2, etc. Seguiremos trabajando para dar soporte a cualquier nueva protección anticopia de DVD que aparezca.La potente Tecnología de PathPlayer de DVDFab mejora la desencriptación del DVDy permite al usuario evitar o eliminar material no deseado (Advertencias del FBI, etc.) con un solo clic. Copiar DVDs de cualquier región sin cambiar el código de región de la unidad óptica.
  • Grabar a cualquier disco DVD virgen (DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL).
  • Constantemente actualizado para dar soporte a las grabadoras de DVD y discos vírgenes más recientes.
  • Velocidad de copia/grabación muy alta.

Descargar DVDFab 11 para MAC

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: