1 diciembre 2020
Adguard

Descargar AdGuard Premium 2.4.7 – Bloquear publicidad en Mac [MAC]

Adguard puede hacer que su experiencia en línea sea más segura porque, aunque las Mac y las computadoras portátiles Apple son bastante seguras de usar cuando se trata de bloqueadores de anuncios, las Mac experimentan problemas reales. Las soluciones que ya existen no tienen en cuenta las características específicas de OS X. Eso influye en gran medida en la estabilidad del trabajo en Safari y estas extensiones de bloqueo de anuncios no funcionan correctamente, especialmente cuando los anuncios de video son un problema.

AdGuard Premium 2.4.7 para Mac

Adguard te permite disfrutar plenamente de la navegación web sin distracciones. Mira los videos que desees ver, y no los anuncios de vídeo, en YouTube, Twitch o cualquier otro sitio web. Mira las fotos de tus amigos y no las interminables pancartas en Facebook y otras redes sociales. Adguard te da libertad de elección y te salva de un estrés infernal e incluso la calvicie. Funciona perfectamente con todos los navegadores, ya que fue desarrollado especialmente para su uso en OS X.

  • Bloqueo de anuncios eficiente: ¿Cómo eliminar anuncios en Mac? adblocker es la respuesta. Pop-ups, anuncios de video, banners y demás, todos desaparecerán. Debido al filtrado de fondo y al procesamiento cosmético imperceptibles, todo lo que verá son páginas limpias con el contenido que buscó.
  • Navegación segura en la web: las computadoras Mac son mucho menos susceptibles al malware, pero sería un error ignorar las posibles amenazas. Todavía hay muchos sitios web fraudulentos y de phishing en Internet, y Download Adguard lo protegerá de ellos.
  • Protección de la privacidad: AdGuard Mac lucha contra todos los rastreadores y sistemas analíticos que te espían gracias al filtro especial de software espía diseñado por AdGuard para el equipo de macOS. Acumula reglas contra todos los análisis en línea conocidos que intentan robar sus datos privados.
  • Filtrado dentro de las aplicaciones: hay muchas aplicaciones excelentes que no pueden resistirse a mostrarte anuncios. Le permite tener lo mejor de ambos mundos al ofrecer la opción de filtrar el tráfico de cualquier aplicación instalada en su Mac.
  • Funciona en todas partes: ¿no puedes elegir un navegador favorito? No hay problema, el programa detiene los anuncios en todos ellos, desde Safari y Chrome hasta los más exóticos.
  • 3 en 1: No se necesitan aplicaciones adicionales ni extensiones de navegador. Simplemente descargue el bloqueador de anuncios para Mac de AdGuard y mate una pequeña bandada de pájaros de un tiro.

Agregado
Detección automática de suscripciones a filtros
La mayoría de los filtros tienen botones de “suscripción” en sus páginas de inicio o en otros lugares. A partir de ahora, AdGuard podrá interceptar el clic en dichos enlaces y ofrecerle agregar estos filtros a la aplicación. Tal vez no sea mucho, pero es bueno tenerlo y ciertamente no le hará daño a nadie.


Corregido
Sin conexión a Internet con DNS personalizado en DNSCrypt
el proceso de eliminación superior de Adguard se bloquea constantemente en macOS Catalina
La opción “Restablecer configuración” bloquea la aplicación
Problemas de compatibilidad


Mejorado
Algoritmo para la activación automática de filtros de idioma
Detección automática de problemas de certificados en Firefox
El nuevo método de reconfiguración de la configuración no requiere cerrar las conexiones activas
Se actualizaron las localizaciones

Descargar AdGuard Premium 2.4.7 [MAC]


Descargar Adguard 2.5.0 (844) [MAC]

Sistema operativo: Mac OS X 10.5 o posterior.
Máquina: Apple Macbook
Memoria (RAM): se requieren 512 MB de RAM.
Espacio en disco duro: se requieren 100 MB de espacio libre.
Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: