18 noviembre 2020

VMware Fusion Pro 11.5.6 [MAC]

VMware Fusion brinda a los usuarios de Mac la capacidad de ejecutar Windows en Mac junto con cientos de otros sistemas operativos junto con las aplicaciones de Mac, sin reiniciar. VMware Fusion 11 es lo suficientemente simple para usuarios domésticos y lo suficientemente potente para profesionales de TI, desarrolladores y empresas. Antes de poder instalar y ejecutar un sistema operativo invitado (no nativo), primero debe crear una máquina virtual, que es un contenedor que contiene el sistema operativo invitado y permite que se ejecute.

Compatibilidad:

Hardware
Compatibilidad con todos los Mac de 2011 y posteriores, salvo:

  • Mac Pro (2012) de cuatro núcleos con procesador Intel® Xeon® W3565

Compatibilidad también con:

  • Mac Pro (2010) de seis, ocho y doce núcleos

Software

  • macOS 10.13 High Sierra o posterior

El motor de procesamiento de gráficos de host con Metal requiere un ordenador Mac de Apple compatible con Metal.
Consulte la documentación de Apple sobre los equipos Mac compatibles con Metal:

Descargar VMware Fusion Pro 11.5.6 [MAC]

Size: 602.1 MB

Ejecute casi cualquier sistema operativo en una Mac
Ejecutar Windows en Mac es solo el comienzo. VMware Fusion 11 le permite elegir entre cientos de sistemas operativos compatibles, desde distribuciones de Linux menos conocidas hasta la última versión de Windows 10, para ejecutar junto con la última versión de macOS.

Desarrolle y pruebe para cualquier plataforma
VMware Fusion simplifica la prueba de casi cualquier sistema operativo y aplicación en una Mac. Cree y pruebe aplicaciones en una caja de arena mientras comparte de forma segura archivos y carpetas de origen locales.

VMware Fusion Pro ahora incluye una API RESTful para integrarse con herramientas de desarrollo modernas como Docker, Vagrant, Ansible, Chef y otras para adaptar el poder de VMware a las líneas de producción actuales orientadas a Agile y DevOps.

Conéctese a VMware vSphere
Conéctese de forma segura con servidores vSphere, ESXi y Workstation para iniciar, controlar y administrar tanto máquinas virtuales (VM) como hosts físicos.

Gracias a la plataforma común de VMware, las máquinas virtuales se pueden transferir fácilmente desde el centro de datos de vSphere al escritorio de Mac y luego ejecutarse en VMware Fusion.

Haga que Windows se sienta como en casa en Mac
VMware Fusion combina su experiencia de Windows a la perfección con la Mac que ama. Tiene la flexibilidad de mantener los dos mundos separados de forma segura o integrarlos para una experiencia perfecta. Instale un sistema operativo nuevo como Windows 10 o convierta fácilmente una PC antigua en una virtual.

Instantáneas y clones útiles
Utilice instantáneas para crear un punto de retroceso al que volver sobre la marcha, lo que es perfecto para probar software o crear demostraciones repetibles. Los clones facilitan la prueba de una variedad de escenarios diferentes sin la necesidad de implementar la misma configuración del sistema operativo varias veces.

El complemento del Boot Camp
Ya no tendrá que elegir entre Windows o Mac al iniciar. VMware Fusion 11 le permite ejecutar aplicaciones de Windows y Mac una al lado de la otra directamente desde su partición Boot Camp existente sin reinstalar ni reiniciar.

Clones para una rápida duplicación
Ahorre tiempo y esfuerzo al crear la misma configuración de máquina virtual repetidamente. Utilice “Clones vinculados” para duplicar rápidamente una máquina virtual mientras reduce significativamente el espacio en disco físico, o use “Clones completos” para crear duplicados completamente aislados que se pueden compartir con otros usuarios de VMware Fusion 11 o estaciones de trabajo.

Modo de vista de Unity
El modo Unity View de Fusion oculta el escritorio de Windows para que pueda ejecutar aplicaciones de Windows como las aplicaciones de Mac. Las aplicaciones de Windows se pueden iniciar directamente desde Dock, Spotlight o Launchpad y, una vez que se ejecutan, se pueden ver en Exposé, Spaces y Mission Control como si fueran aplicaciones de Mac.

Plataforma de hardware virtual actualizada
VMware Fusion aprovecha la plataforma de hipervisor vSphere de próxima generación y aporta nuevas mejoras para las pruebas del centro de datos y la seguridad empresarial.

Torrent VMware Fusion 11.5.1 ahora incluye un nuevo módulo de plataforma confiable virtual para admitir tecnologías de seguridad basadas en virtualización de Microsoft, como Device Guard y Credential Guard, así como UEFI Secure Boot y dispositivos virtuales NVMe, y agrega soporte para configuraciones de vGPU de 3GB.

  • Cualquier Intel® Mac® con capacidad de 64 bits (compatible con procesadores Core 2 Duo, Xeon, i3, i5, i7 o superior)
  • Mínimo 4GB de RAM
  • 750 MB de espacio libre en disco para VMware Fusion y al menos 5 GB para cada máquina virtual
  • Mac OS X 10.9.0 o posterior
  • Medios de instalación del sistema operativo (disco o imagen de disco) para máquinas virtuales
  • El hardware de gráficos recomendado para Windows DirectX 10 u OpenGL 3.3 incluye NVIDIA 8600M o mejor y ATI 2600 o mejor

El dispositivo Sandisk Extreme SSD no se reconoce en una máquina virtual:

No se puede conectar un dispositivo SSD Sandisk Extreme a la VM porque el dispositivo no se reconoce en el sistema operativo invitado.
Este problema esta resuelto ahora.
Plug In Action se rompe cuando un iPhone está conectado al sistema operativo invitado de Windows

Una vez que Plug In Action para iPhone está configurado en Preguntar qué hacer, el cuadro de diálogo Preguntar qué hacer no aparece cuando un iPhone está conectado al invitado de Windows.
Este problema esta resuelto ahora.
El servicio de gráficos de VMware se bloquea y hace que el sistema se bloquee

Cuando se selecciona la opción Usar gráficos de alto rendimiento solo para aplicaciones 3D en una Mac que no tiene GPU dobles (por ejemplo: iMac, Mac Mini, Mac Pro), el servicio de gráficos de VMware se bloquea.
Este problema esta resuelto ahora.
No se puede acceder a algunos dispositivos de almacenamiento masivo USB en una máquina virtual

Después de seleccionar la casilla de verificación junto a un dispositivo de almacenamiento masivo USB en Configuración de USB y Bluetooth para conectarlo a una máquina virtual en ejecución, la máquina virtual no puede acceder al dispositivo de almacenamiento masivo.
Este problema esta resuelto ahora.

VUZQX-VPGWW-C1ZWQ-RWVX9-FP5EV (Updated)

7HYY8-Z8WWY-F1MAN-ECKNY-LUXYX
7GKYE-V2YPG-U1P5N-9YF58-2QERV
NVKPX-X69L7-F1PUW-2PP7Z-YFNAZ
UVUWZ-VDNPX-M1P71-6FN9J-XYNPZ
LZLXG-Z8CUE-51PCA-G4QJV-PPN9V
ZNKY8-98VPN-J1HC2-70YXZ-YK5RT
GZQZZ-XYEQ7-81QGR-9WZGW-ZY5TZ
ZZUYE-C6YE8-F1LDW-DFPGT-UQ5WZ

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: