19 octubre 2020

PDF Xchange Editor 8.0

PDF-XChange Editor es un programa con el que podremos abrir archivos PDF (Portable Document Format), uno de los estándares para compartir documentos digitales a través de Internet. La aplicación resulta mucho más ligera que otras de su categoría como Adobe Reader y cuenta con una serie de extras muy prácticos.

La interfaz del programa es muy sencilla y clara, dejando toda la parte central de la ventana principal para la visualización de los documentos. Además, es posible personalizar la barra de herramientas para poder acceder mucho más rápido a aquellas opciones que más utilicemos. Si buscas un lector de PDFs más ligero y completo que Adobe Reader, Importar directamente desde XPS y otros formatos de soporte, Mover paginas arrastrando y soltando en la vista miniaturas, importar e insertar paginas desde PDF existentes, Complementos mejorados del navegador para reducir problemas de compatibilidad.

Reduzca el tamaño del archivo pdf mediante compresión/reducción de resolución de imágenes y las fuentes incrustadas optimizando el archivo PDF, creación y gestión avanzada de marcadores PDF, perfiles de seguridad para agregar seguridad a los documentos de manera conveniente

Funciones Principales

  • Opción para imprimir cualquier documento
  • Soporte para ficheros protegidos mediante contraseña
  • Herramientas para marcar, subrayar y añadir comentarios en ficheros PDF
  • Capacidad para extraer textos e imágenes de un archivo.
  • Sistema para enviar contenidos a través de email

Descargar PDF-Xchange editor8

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: