1 diciembre 2020

Mirillis Action v4.0.3 Multilenguaje

Sin duda alguna, este pequeños programa es uno de los que nos puede ofrecer más opciones de uso y más diversas aplicaciones. Con él podemos capturar las imágenes que queramos de un archivo de vídeo, tanto en formato de vídeo y HD como capturar imágenes fijas.

Action! (Mirillis Action!) trabajará sin consumir recursos innecesarios de tu ordenador, por lo que podrás utilizarlo mientras trabajas o disputas una partida en tu ordenador. ¿Qué podemos hacer con él? Pues imagínate poder grabar partidas que disputes en tu ordenador y colgarlas en YouTube o en Facebook para que las vean tus amigos. Pero las aplicaciones van mucho más allá: puedes grabar un tutorial desde tu ordenador en el que muestres cómo manejar un programa, o grabar cualquier vídeo que estés visionando en Internet, sin necesidad de tener que descargarlo a tu equipo.

Podrás también grabar vídeos de un área concreta de tu ordenador, o incluso hacer un barrido de la pantalla.

Las aplicaciones comerciales de este programa son infinitas, ya que con él evitamos muchos procesos, diseñamos nosotros mismos lo que queremos y ahorramos mucho tiempo.

Requisitos de Sistema

  • Procesador Dual Core a 2,0 GHz.
  • Memoria RAM de 1,0 GB
  • Tarjeta de Vídeo con 256 MB.
  • DirectX 9.0c

Descargar Actionmirriliis 4

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: