Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión fue diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas, netbooks y equipos multimedia. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2. En febrero de 2018, tenía una cuota de mercado de 41,51 %, y fue superado por Windows 10 que ya tenía un 43,95 % de la cuota de mercado.
A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que este ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.
Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado «Grupo en el hogar», además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.
- Mejoras en la conexión móvil. La gestión de la conectividad móvil, a través de un módem USB o de un teléfono móvil, se integra con el resto de conexiones, facilitando su uso, que habitualmente no ha sido demasiado intuitivo.
- Mejoras en la conexión a puntos de acceso Wi-Fi públicos. En la mayoría de puntos de acceso públicos es necesario, una vez conectados a la red inalámbrica, acceder a una página mediante el navegador para darnos de alta, hacer un pago o aceptar las condiciones. Windows 7 no lo indicará y nos ofrecerá un acceso directo al navegador.
- Windows Troubleshooting. De esta me fío poco, pues nunca he tenido demasiado éxito con las herramientas de detección de problemas. Pero Windows 7 incorpora una para intentar averiguar la fuente de problemas en diversos apartados: impresoras de red, discos duros…
- Soporte de sensores. Windows 7 ofrece soporte para sensores de diversos tipos: acelerómetros, sensor de luz, lectores de huellas, GPS,… de forma que las aplicaciones pueden utilizar los datos de estos para realizar diversas acciones.
- Mejoras en la autonomía y en la reproducción de DVD. Se han optimizado los ajustes de energía durante la reproducción de vídeo para que la duración de la batería sea mayor.
- Windows Biometric Framework. Será más sencillo y estándar el uso de sensores biométricos, como lectores de huellas digitales.
- Mejoras en Windows Media Center. Entre ellas se incluye el soporte de vídeo en H.264, un teclado virtual en pantalla y mejoras a la hora de movernos a través grandes listas de ficheros.
Descargar Windows 7 SP1 Ultimate X64 Actualizado Enero 2020
Contraseña: zonavagos.com
Archivos comprimido con 7zip
Descargar Windows 7 SP1 Ultimate X32
Archivos comprimido con 7zip
- Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
- 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
- 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
- Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior
Hola ¿cual es la contraseña para descomprimir?
hola la contraseña es zonavagos.com ahora mismo actualizo la entrada saludos.
Muchas gracias!